Buenos Aires, 11 de octubre de 2017
Querida Familia Menesiana:
El pasado fin de semana se ha reunido la Comisión Provincial de Familia Menesiana, alentados por el Espíritu y acompañados por sus oraciones.
Hemos hecho experiencia de familia donde se fortalecieron los lazos y compartimos con la Comunidad de Buenos Aires que nos recibió cariñosamente.
Queremos agradecer a Dios por este encuentro y también agradecer a la Comisión saliente por la entrega y el compromiso, por pasarnos la posta como lo expresaron ellos, tan valiosa para nosotros.
Como Comisión tenemos presente y pedimos a Dios que no perdamos de vista que sólo somos “administradores” y trabajadores en esta viña, su viña, la Familia Menesiana. Todos somos constructores de esta Gran Familia y a nosotros se nos pide la animación para que crezca en Espiritualidad, Misión y Comunión. “Cada uno es eslabón de esta cadena que levanta el ancla de la misión”, nos decían los que nos precedieron.
Deseamos mantener una comunicación fluida, animar y sostener a todos los grupos que formamos parte de la Familia Menesiana.
Por último queremos pedirles oración, para que el Espíritu Santo, nos acompañe y guíe este caminar juntos y que siempre estemos atentos al querer de Dios para la bendición de la Familia, en fidelidad renovada al sueño de Juan María y Gabriel.
Unidos en Jesús y presentándole la vida fecunda de nuestro Hermano Wenceslao.
Comisión de Familia Menesiana de la Provincia Inmaculada Concepción
Comisiones, Familia Menesiana - 12 de octubre de 2017 -
“Intente vivir como un ángel.” (ATC VI p. 303)
|| Provincia Inmaculada Concepción - Hermanos Menensianos en Argentina y Uruguay | HTML5 | KICKSTART + WordPress ||