De la misma participamos Hermanos, laicos y jóvenes de los 4 países: Bolivia, Chile, Argentina y Uruguay. El caminar en familia se nota, los encuentros lo pusieron de manifiesto y como en toda familia también, y por gracia de Dios, hay hijos nuevos que no se conocían. Todos disfrutamos de los gestos y detalles de nuestros hermanos chilenos. El clima frío se vio opacado por el buen ambiente, alegría, participación y disfrute de la experiencia propuesta.
Los objetivos que se habían propuesto se cumplieron. Todos volvimos contentos de lo vivido. El espíritu recobró fuerzas y las ganas de vivir el seguimiento de Jesús en el camino inaugurado por Juan María de la Mennais y Gabriel Deshayes cobró intensidad y pedidos de formación y caminar juntos.
El Hno Yannick nos acompañó durante los días de Asamblea. También hizo su aporte. Gracias por animarnos a seguir caminando y haciendo experiencia de fraternidad y de familia.
Cuánta vida! Cuánta vida joven! Cuánta pasión por el carisma menesiano! Todos nos sentimos desafiados y animados. Gracias Dios por posibilitarnos hacer experiencia de tu presencia entre nosotros.
Genial la actividad de familia menesiana
agradecida con Dios por una hermosa experiencia conocer a otros hermanos y hermanos paises que nos enriquesen con sus experiencias tambien para que nuestra familia Menesiana siga aun creciendo …
me encanto.
Gracias por sumar apreciaciones!!! La vida palpita y nos empuja a más!