Camino al DistritoHistoria

Encuentro de Hermanos del Cono Sur

(Chile, 28 de diciembre de 2017 al 12 de enero de 2018)

Los Hermanos del Cono Sur (Uruguay, Argentina, Chile y Bolivia) nos hemos encontrado en Chile para vivir unos días de encuentro formativo, retiro y convivencia recreativa.
Iniciamos en Culiprán con el espacio formativo y de búsqueda conjunta respecto a los sueños y miedos en torno a la realidad del Cono Sur. La producción de material fue abundante y la sintonía también. Luego celebramos año viejo y año nuevo.

Posteriormente, ya en Talagante, vivimos 6 días de retiro anual animados por el P. Enrique Contreras. Tiempo para mirarse y dejarse mirar por el Señor de la vida. Así como celebrar la renovación de votos de los HH Daniel y Walter por un año.

Finalizamos compartiendo unos días de relax en Vilches, cerca de Talca. Precioso entorno geográfico que ayudó a la convivencia y al estar gratuito junto a los demás.
Gracias Señor por posibilitarnos el encuentro. Gracias hermanos de Chile por los cuidados y las atenciones. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *