La línea general que estructuró a la acampada fue el lema 2019: «Yo los envío, son parte de esta historia».
En base a eso se llevaron a cabo actividades por día, empezando primero desde el llamado que cada uno de los acampantes pudo haber sentido, reconociendo qué es un llamado, trabajando con los llamados a los apóstoles y las dificultades para responder que en un principio ellos presentaron ante Dios, quien les dio fuerza para finalmente decir «sí».
Hubo también momentos de juegos, donde se disfrutó del espacio, donde se pudieron formar equipos y cada uno pudo dar lo mejor de sí. Noto que todo se disfrutó mucho.
Se vivió un lindo momento de encuentro, tanto por parte de los acampantes como también por quienes la organizábamos, que a pesar de las adversidades y emergentes que pueden haber ocurrido, supimos finalmente trabajar en equipo y dar lo mejor como grupo.
Pamela Altamirano,
equipo animador