Noticias

Retiro anual y post retiro

(Talagante, del 2 al 8 de enero)

Hermanos y Laicos nos hemos dado cita en Talagante, animados por el Padre Gonzalo Collipal, para 6 días de retiro en silencio.
Este tiempo, ya desde la fundación de la Congregación, es un tiempo esencial en la vida de cada Hermano y también hoy de cada laico, que quiera ser parte.

Varios laicos chilenos participaron sólo los primeros días. El Padre Gonzalo nos ayudó a rezar con el texto de Lc 5, 1-11, la pesca milagrosa. La palabra nos provocó sobremanera, nos invitó a repensarnos y a valorar el llamado de Dios a su seguimiento en medio de una comunidad.
Todos hemos disfrutado de la profundidad y sencillez de las presentaciones y de las pista para rezar que Gonzalo nos brindaba.

Luego del retiro tuvimos un día de convivencia y celebración. Posteriormente unos días de descanso y vida compartida en Culiprán, antes de volver a las comunidades o ir de visita a las familias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *