Desde el día 13 al 20 de febrero, 11 Alumnos de quinto año del C. Cardenal Copello acompañados por la Prof. Gabriela Caruso, la joven Micaela Marenco y el Hno Daniel han vivido una experiencia de Voluntariado en el centro Dionisio Díaz.
Animados por el lema anual “Llamados a algo grande” hemos intentado vivír aquello de… navegar mar adentro donde uno no hace pie…
La experiencia de intercambio de vivencias, actividades, búsquedas y desafíos han sido la constante de esta semana… compartir tiempo de juegos y actividades con los gurises del club de niños.
“Encontrarnos Jóvenes” que vivimos las mismas inquietudes, sueños y desafíos ha sido toda una experiencia de crecimiento para ambos grupos de jóvenes…
Damos gracias al buen Dios por la excelente acogida recibida por parte de todos los educadores del centro, la comunidad de Hermanos y, sobre todo, por sentir que en familia somos Amados a lo Grande…
Hno. Daniel

Cuando los jóvenes se entregan a la misión poniendo su vida al servicio de los más pequeños, compartiendo vida, ya son partícipes de la misión que Cristo nos encomendó teniendo una mirada samaritana, que es la de amar al prójimo. Y lo hacen al estilo de Juan María, llegando a la frontera. Que el buen Dios los guíe siempre!!