Por tercer año consecutivo NOS hemos dado cita en San Borja para la MISIÓN. Más de 70 misioneros menesianos nos convocamos allí para salir a compartir la Buena Noticia de Cristo Jesús con la comunidad local. Más de 40 éramos de El Alto y el resto de San Borja. Niños, adolescentes, jóvenes universitarios, mamás, educadoras y Hermanos. La diversidad fue una nota distintiva.
Compartimos vida con 3 barrios: Guerrilleros Lanza, Sierra Morena y el Carmen. Por la mañana teníamos en la sede un espacio de formación y de compartir entre los misioneros y por la tarde compartimos con los niños, adolescentes y familias en el barrio. El coliseo del barrio era el lugar de encuentro. También aprovechamos la tarde para visitar familias del mismo barrio y rezar con ellas.
Un pequeño grupo cada día visitaba el hogar de ancianos de la localidad. Allí hicimos un pequeño aporte en servicio: lijamos y barnizamos un juego de sillas y mesas. También preparamos la tierra para el trasplante de tomates. Y algunas dinámicas con las personas que allí residían.
El clima convivencial y de misión fue muy bueno. Todos lo disfrutamos y celebramos. El buen Dios nos acompañó.
Hoy oramos para que lo sembrado en los corazones de TODOS crezca y dé frutos, en el porcentaje que pueda. Es SU obra, nosotros instrumentos.
Gracias a la comunidad local que nos acogió de mil amores. Gracias a todos y cada uno de los misioneros. Gracias.