En el Colegio Teodelina, los días 11 y 12 de octubre, tuvo lugar el primer encuentro presencial intercomunitario de Pertenencia V de Bialet Masse y Villa Gobernador Gálvez, siendo éste un rico espacio de vida compartida.
El día viernes comenzamos a transitar un «caminito lindo» donde el Espíritu de Dios obró en la singularidad de cada uno siendo con otros. Iniciamos con dinámicas de presentación, conocimiento y reconocimiento de compañeros y espacios compartidos.
Un fructífero retiro personal nos condujo a contemplar el trabajo recorrido y expresar a Dios lo que creció en nuestro interior.
Visitamos el Centro Educativo San Damián identificando la realidad y el contexto del barrio, nos recibieron con mucho cariño alumnos y colaboradores, con quienes merendamos y jugamos, valorando así la importancia del otro en nuestras vidas.
Acompañamos también la celebración de la misa en la Parroquia Santa María de los Ángeles siendo reconocida y bendecida nuestra misión como educadores menesianos.
Encontrarnos implica reforzar los lazos y sentidos de la Familia Menesiana, en un abrazo en Dios Solo.
«Dios nos quiere ver felices», así lo expresa el texto reflexivo. En torno a ello, la risa, los abrazos, las dinámicas, las emociones, son el impulso del tiempo vivenciado.
El grupo participante