El pasado fin de semana, y con el imponente escenario natural que Dios nos regala en Mendoza, hemos compartido el último encuentro del “CAMINO HACIA LA PERTENENCIA”.
Finalizamos un proceso de formación centrado en la Espiritualidad Menesiana, para abrirnos a un nuevo camino, con pasos firmes, con la compañía y la calidez de los lazos de Familia estrechados, dispuestos a la formación permanente, nutridos por la oración comunitaria. Un nuevo camino para brindar a la Familia Menesiana todo lo recibido con generosidad, para poner nuestros dones y talentos al servicio, para ser levadura en la masa, para contagiar a otros la chispa encendida al redescubrir la presencia de Dios a nuestro lado.
Con la Cordillera de los Andes de testigo, todos los participantes del encuentro, firmaron su compromiso comunitario en la Parroquia San José de la Montaña y celebramos juntos la Fe, compartiendo la Eucaristía.
Gracias Familia Menesiana del San Pablo por tantos gestos de acogida, por cada detalle que nos hicieron sentir en casa.
Gracias a los niños del Centro Educativo La Escuelita por preparar tantas sorpresas para nosotros. Gracias a sus educadores por abrirnos su bonito espacio para compartirnos su misión.
El domingo por la mañana, hacia el fin del encuentro, Vicky, Laura y el Hno. Walter, nos presentaron el proyecto de Laicos Menesianos Asociados, abrazando la historia que lo precede y confiados en los tiempos de Dios y la obra del Espíritu Santo. Leímos y dialogamos por comunidad de origen los Estatutos de la Asociación ”Laicos Menesianos Asociados”.
Seguimos caminando como Familia, junto a nuestra Madre María y confiando en la mano Providente de Dios que siempre nos sostiene y acompaña.
¡Lo mejor está por venir!