El Hermano Juan Alberto sigue compartiendo con toda la Familia Menesiana su alegría por la entrega al Señor que va a sellar el próximo 10 de octubre.
En esta ocasión, con motivo de su cumpleaños, volvió a ser testigo del paso de Dios por su vida.
Atendamos a su pedido de oraciones y sigamos encomendándolo al Señor, para que por intermedio muchos otros descubran la Vida que Dios da a quien se deja transformar por Él…
¿Cómo estás? Espero que muy bien. Hoy hemos comenzado la novena a Juan María, verdad que la fiesta va ganando el corazón paso a paso. Te estoy adjuntando unas fotos del festejo de cumple el domingo (23). ¡Qué bueno es Dios! Sin quererlo se hizo la multiplicación de los panes y peces, pues de un almuerzo familiar paso a ser una gran fiesta de familias, jóvenes, niños. ¿Acaso puede haber mejor regalo de cumpleaños?
Confieso que ha sido un día hermoso, si hasta las lecturas del día estaban en clave: ¿A quién iremos si sólo tú tienes palabras de Vida eterna? En vísperas de la profesión no me queda más que gratitud por el don de la vida renovada, compartida, repartida, fecunda que él va derramando en todos a cada instante y de la cual me hace partícipe y cuidador.
Te pido oraciones para que esa Vida que brota de él siga desplegándose en mi corazón a favor de tantos y tantas, de la familia, de mis hermanos, de los educadores, de los niños y jóvenes, del mundo entero. Como diría Fito Paéz, ¿quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón, como lo hizo y hace Jesús, Juan María, Gabriel y tantos menesianos y menesianas en el mundo, ¿por qué no sumarme a esta entrega si él me ha seducido? Bueno nos mantenemos en contacto y unión de oraciones…
Tu hermano,
Juan Alberto
Profesión religiosa, Vocacional - 28 de agosto de 2009 -
“Intente vivir como un ángel.” (ATC VI p. 303)
|| Provincia Inmaculada Concepción - Hermanos Menensianos en Argentina y Uruguay | HTML5 | KICKSTART + WordPress ||