Hay momentos en la vida en que estamos llenos de sentimientos extraños, no sabemos si son buenos, malos, de donde vienen, qué los provoca, y mucho menos qué hacer con ellos. A veces ni siquiera intentamos escucharlos. Son tantas las voces que hablan fuera y dentro nuestro, que aquella voz tan suave y delicada, pero firme y perseverante: la voz de Dios, se pierde… son tan pocos los que nos entienden y nosotros tan humanos y débiles que creemos que nos es imposible escuchar su voz; y que solo de alguna forma mágica, Dios, nos tiene que hablar para que podamos distinguirlo.
Y ahí, cuando uno está tan confundido y que pierde las esperanzas de ser capaz de escuchar el llamado de Dios a ser parte de su Reino, mediando ese sueño tan bonito que pensó para cada uno, apareciste vos Joli. Más presente y más firme que nunca!
Me enseñas a escuchar con paciencia mi corazón, a no desesperarme ante las incertidumbres, a atravesar mi Getsemani sin creerme fuerte para no tener miedo, sino reconociendo mi humana debilidad y descubriendo con la experiencia, que en verdad (como alguna vez me dijiste), en ese reconocerme débil, obra por completo la fuerza de Dios.
Te voy a agradecer siempre, el haberme enseñado con tu ejemplo a abandonarme en las manos de la Providencia; que tan difícil es, pero que realmente vale la pena animarse a recorrer ese camino de amor y entrega.
Pero sobre todo, te agradezco que no recorras este camino delante de mi, diciéndome donde están las piedras o retándome por los tropiezos; sino caminando a mi lado. Cada uno con las montañas y pozos que nos tocaron, compartiéndolos, ayudándonos y acompañándonos.
Te admiro muchísimo y me hace muy feliz tener tu ejemplo y sentirlo acá a mi lado, sin importar las distancias.
Gracias por ser ejemplo de Juan María en nuestros días; y por ese SI que significó entregarnos a los jóvenes algo tan valioso como tu vida; mostrándonos que confías y que te jugás por el Jesús que vive en cada uno de nosotros. Te prometo que la vamos a valorar, cuidar y amar siempre!!!
Te quiero muchísimo!!
Ánimo y anda por la sombra!!!
Profesión religiosa, Vocacional - 29 de octubre de 2009 - Agustina (Bialet Massé)
“Intente vivir como un ángel.” (ATC VI p. 303)
|| Provincia Inmaculada Concepción - Hermanos Menensianos en Argentina y Uruguay | HTML5 | KICKSTART + WordPress ||