También la Comunidad Menesiana del Distrito Divina Providencia quiere unirse a su acción de gracias al Señor por sus 50 años de Vida Religiosa como Hermanos Menesianos.
Compartieron esta alegría en sus respectivas comunidades de El Alto y San Borja, con sus familias y los hermanos y Familia Menesiana en España.
El Distrito Divina Providencia quiere unirse a su gozo y agradecimiento al Señor por su llamado a ser Religiosos menesianos y su fidelidad durante estos 50 años.
Cada día el Señor nos hace la invitación a SEGUIRLO a la que han respondido generosamente día a día, donde la congregación se lo ha propuesto a cada uno… ya sea en los colegios de España, con el pueblo chileno, con el mundo Aymara en El Alto o la gente Camba en San Borja.
Han estado dispuestos y disponibles entregándose con amplitud de corazón en las distintas misiones.
No ha sido una balsa de aceite, pero sí una perseverancia donde como decía el Papa Francisco, recordando un dicho de los montañeros, EN EL ARTE DE SUBIR LA MONTAÑA, LO IMPORTANTE NO ES CAER, SINO NO PERMANECER CAÍDO. Esto es parte de su historia que hace de sus vidas una verdadera ofrenda.
Hno. Luis Jesús y Hno. Javier gracias por sus vidas menesianas armadas de llanos y montañas como la tierra que les vio nacer.
Seguro que Juan María y Gabriel les ponen en el grupo de hermanos del que daban gracias a Dios llenos de gozo.
Que el Señor y su querida Madre (Nuestra Señora de Montesclaros y Nuestra Señora de Llanillo) les sigan bendiciendo y ustedes acogiendo su llamado diario de SÍGUEME.
Caminamos con ustedes porque necesitamos de su fraternidad y ustedes de la compañía de sus hermanos y Familia Menesiana.
Gracias Hermanos por su testimonio.
Hno Félix