Comienza febrero y en Bialet Massé la casa comienza a llenarse de sonidos, colores, aromas que empiezan a dar vida a la propuesta de Escuela Menesiana. Este año, la XIX Escuela convocó a casi 50 educadores de las obras educativas presentes en las ciudades de Llay Llay, Culiprán, Bialet Massé, Villa Gobernador Gálvez, Luján de Cuyo, Buenos Aires y Montevideo.
Diversidad de culturas y tonalidades y un mismo espíritu para encontrar en los rasgos del carisma menesiano aquello que nos ayuda a desarrollar a pleno nuestra vocación al servicio de los niños y jóvenes en nuestras comunidades. Tiempos de plenarios, personales y comunitarios vividos en profundidad, permitieron conocer nuestra historia, compartir experiencias, reflexionar sobre nuestras prácticas educativas, rezar juntos y celebrar tanta vida presente en nuestro Distrito.
Bonito tiempo de encuentro, bonita experiencia vivida en Modo Familia Menesiana. Que el buen Dios haga fecundo lo vivido estos días y nos anime, este 2024 a estar A la Escucha y en Camino.
Vicky Draper